Argentina: Menor de 5 años fue violado por dos adultos y tres adolescentes

Un padre y sus hijos uno de 18 años y el otro menor de edad participaron de este abuso
world-news

Argentina fue el escenario de un atroz caso de violación sexual en agravio de un menor de tan solo 5 años, los sujetos que cometieron este aberrante hecho son dos adultos que son padre e hijo y 3 adolescentes.

La madre del menor se dio cuenta que su hijo no estaba en su cama durmiendo, por lo que decidió salir a buscarlo,  tras unos minutos de búsqueda, la mujer encontró a su hijo saliendo de una “zona montañosa” acompañado de un menor de 15 años.

La mujer retornó con su hijo a casa llevándolo al baño con el fin de bañarlo, cuando empezó a desnudarlo, notó  lesiones en el cuerpecito del menor compatibles con una violación. Inmediatamente ambos acudieron a un médico legista, quien confirmó que el menor presentaba cuadros de abuso sexual.

Se presume que estos sujetos que abusaron de la inocencia de un niño, no sería la primera vez que lo hacen, según relató el pequeño ante la cámara Gessel, estos tipos le hacían “cosas malas”, desde hace tiempo.

Es por ello que la fiscal a cargo solicitó la detención de los mayores de edad , que es un hombre de 46 años y padre del otro agresor de 18 años, sin embargo también es progenitor de uno de los menores abusadores.

Los menores agresores deberán seguir un tratamiento, debido a que la ley argentina no permite su detención.

Coméntanos