¿Por qué no puedo descargar imágenes, videos, ni audios de Whatsapp?

Los reportes de usuarios confirman que estos servicios experimentan inconvenientes en todas partes del mundo
world-news

Los servicios de Facebook presentan problemas. Usuarios de Whatsapp, Facebook e Instagram han reportado los inconvenientes.

La aplicación de mensajería experimenta problemas al descargar imágenes, videos y audios. Hasta el momento, solo se pueden intercambiar chats.

"Algunas personas y empresas están experimentando problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos a través de nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible", señalaron fuentes de la red social.

El problema radica particularmente al momento de descargar videos, notas de voz e imágenes, tanto en la versión web como así también la aplicación para celulares con Android e iOS;  aunque sí se pueden subir y, en el caso del servicio de mensajería, enviar. En tanto, en la aplicación de chat se puede enviar texto plano sin inconvenientes.

Los reportes comenzaron a escalar en cantidad cerca de las 11 de este miércoles, según describe en su web Downdetector, un sitio de monitoreo en tiempo real de redes y plataformas.

Cabe recordar que los servicios de mensajería WhatsApp y Facebook Messenger, como así también las redes sociales Instagram y Facebook pertenecen a una misma compañía, propiedad de Mark Zuckerberg, por lo que se presume que este inconveniente técnico respondería a un fallo en los servidores

Coméntanos