Candidato Isidro Flores reconoce que maneja vehículo con licencia de conducir vencida

El postulante a la alcaldía de Arequipa por Podemos Perú indicó que esperan que el Gobierno implemente reformas en los exámenes para la renovación. Entre sus principales propuestas está la formalización de los transportistas.
world-news

El candidato provincial de Arequipa  por Podemos Perú y dirigente de taxistas, Isidro Flores,  reconoció conducir su vehículo con licencia vencida desde setiembre 2019, porque-indica- está a la espera de las reformas en los exámenes para la renovación.

“No solo yo, cantidad de conductores que para revalidar una licencia de conducir están pidiendo que demos nuevamente los exámenes que ya dimos para obtener la licencia de conducir”, sostuvo en el programa El Poder de Elegir.

El postulante señaló que el Gobierno conoce de dicho reclamo desde el 2018 y que esta es una forma de medida de protesta para que las autoridades tomen medidas.  

Entre sus principales propuestas de campaña está impulsar la formalización de los transportistas y la reestructurar del Sistema Integrado de Transportes (SIT).Además, plantea la interconexión de distritos con anillos viales.

Otros de los planteamientos es buscar el ordenamiento del Centro Histórico, a través de la descentralización. En el tema de seguridad ciudadana, el candidato señala que de llegar a la municipalidad provincial, contratarán a 30 mil jóvenes para luchar con la delincuencia y promover acciones cívicas.

Historia electoral

Isidro Flores inició su vida política al postular como regidor distrital de Chiguata en las elecciones de 2002 con el partido de Acción Popular.

Luego aspiró asumir el cargo de regidor provincial de Arequipa al candidatear a los comicios de 2018 por Podemos por el Perú.  

Coméntanos