Candidata Miluska Olivera sobre gestión de gobernadora Gutiérrez: "Ha paralizado Arequipa"

La postulante por el movimiento regional Revalora señaló que la gobernadora de Arequipa cuenta con asesores sin capacidad en gestión pública.
world-news

La candidata al Gobierno Regional de Arequipa por Revalora, Miluska Olivera Mogrovejo, cuestionó la gestión de la actual gobernadora Kimmerlee Gutiérrez. 

“Se ha rodeado de asesores que no conocen la gestión pública, por eso hay desaciertos, se ha paralizado la región de Arequipa”, refirió la postulante en el programa El Poder de Elegir.

La aspirante al sillón regional indicó que entre sus principales propuestas concretar la construcción del hospital Goyeneche, terminar de liquidar el hospital de Camaná, Chala y Cotahuasi. Además, la articulación vial para conectar los pueblos.

La candidata propone también el ordenamiento de minería informal y artesanal, mediante un padrón. Esto tras el enfrentamiento ocurrido en Atico, provincia de Caravelí, que dejó 14 muertos.

En su historia electoral, Miluska Olivera tentó al Congreso de la República en los comicios del 2021 por el partido Unión por el Perú. 

Coméntanos