Zambrano sobre video de Cueva: "A cualquiera le puede pasar"

Christian Cueva protagonizó un incidente, tras volver a Lima después de haber participado en la Copa América 2019
world-news

Carlos Zambrano, uno de los baluartes de la selección peruana, subcampeona de América, comentó sobre la situación que atraviesa su compañero de equipo, Christian Cueva, tras verse envuelto en un video. El  "8" de la bicolor aparece en el material audiovisual, miccionando en un lugar público. 

“Hoy día es el punto por un incidente, que podría decirse que fue error aunque a cualquiera le puede suceder. Al final eso que salió en cámara no es bien visto, pero hasta a mí o a ti nos podría pasar. Si tienes ganas de miccionar ¿qué pasa si no encuentras dónde? Igual fue algo incorrecto, pero a cualquiera le podría pasar”, sostuvo.

Aunque trató justificarlo por momentos, el zaguero de la selección peruana sostuvo que fue un error el acto que cometió el popular 'Aladino', quien ya se reintegró a su equipo del Santos de Brasil.

El incidente sucedió luego que Christian Cueva se retirara de la fiesta de cumpleaños de Carlos Zambrano. 

"La conducta de miccionar en un bien mueble o inmueble puede subsumirse como el delito de daños previsto en el artículo 205 del Código Penal,  tiene previsto una sanción penal de pena privativa de libertad no mayor a 3 años y con 30 a 60 días multa", dijo el abogado Yorry Wartho.

Coméntanos