Valencia prepara la estrategia para ganarle a Cienciano el sábado

Directiva aún no decidió presentar a nuevo comando técnico.
world-news

El entrenador, Marco Valencia, alista la estrategia para ganarle este fin de semana a Cienciano en el reinicio del campeonato de la Liga 1 luego de la para por los partidos amistosos en fecha Fifa. A pesar de que la directiva anunció que a inicios de esta semana, como máximo, se conocería el nombre del nuevo entrenador no hay presentación alguna por lo que se tuvo que recurrir otra vez a la mano «salvadora» del camanejo.

Se anticipa que mandará una oncena similar a la que logró la victoria ante ADT de Tarma. Con cuatro defensas parará al equipo en busca de una victoria que lo consolide en los primeros lugares de la tabla. La para sirvió para que se hagan trabajos físicos y posteriormente se estudió al rival para sacar ventaja jugando en el Monumental Arequipa este sábado desde las 4:45 p.m.

Por lo pronto, la duda está en incluir en el arco a Cáceda o Farro, el primero tiene todas las chances ya que atajó con la Selección Peruana ante Nicaragua y por lo tanto está en ritmo de competencia. Por la banda derecha los votos están con Matías Lazo, de buen partido ante Cristal, aunque la presencia de Ramos se evaluará en el transcurso de la semana.

Mientras tanto, Gonzales, Galeano, Reyna, Archimbaud, Orzán, Martínez, Cabrera, Bordacahar y Cuesta, serían los que completen el once inicial del «Dominó».

El compromiso ha generado la atención de los hinchas ya que se trata del «Clásico del Sur» que encuentra a Cienciano en el tercer lugar de la tabla con 16 puntos y a FBC Melgar sexto con 13. El ganador tendrá la oportunidad de acercarse al puntero Universitario de Deportes.

Asimismo, sabiendo que el lunes se celebró el 109 aniversario de fundación del club, las tres barras organizadas del FBC Melgar y el propio club han iniciado una campaña para que el recibimiento al equipo sea espectacular sin el uso de bengalas prohibidas en las tribunas.

Coméntanos