Torneo Apertura: FBC Melgar empató 2-2 frente a la César Vallejo

Los rojinegros una vez más dejaron ir una victoria de local en la UNSA. (Fotos: Liga1)
world-news

El FBC Melgar dejó escapar una victoria frente a la Universidad César Vallejo al empatar 2 a 2 este miércoles en el Estadio Monumental de la UNSA, en un partido correspondiente de la fecha 8 y que fue aplazado en su momento, debido a condiciones climatológicas que impidieron aterrizar en Arequipa al equipo trujillano.

La oncena rojinegra arrancó mejor al empezar ganando gracias a un gol de cabeza del argentino Leonel Galeano a los 20’. En la siguiente mitad, el ingresado Jhamir D’Arrigo aumentaba el marcador a los 62’ gracias a un potente disparo de zurda que venció a Máximo Rabines.

La alegría duraría poco entre los hinchas arequipeños y es que el delantero colombiano Yorleys Mena, marcaría un doblete en tan sólo 4 minutos (67’ y 71’) para sentenciar la igualdad a favor de ‘Los Poetas’ en tierras characatas.

Tras este resultado, el equipo dirigido por Mariano Soso suma 22 puntos y se ubica en el puesto 10. Mientras que la oncena de Sebastián Abreu se posiciona en la octava casilla con 24 unidades en 

Alineaciones:

- FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Jean Pierre Archimbaud; Cristian Bordacahar, Walter Tandazo (Bruno Portugal), Horacio Orzan, Sebastián Cavero (Abraham Aguinaga), Kenji Cabrera (Alexis Arias); Pablo Magnin (Jhamir D’Arrigo), Bernardo Cuesta. DT: Mariano Soso.

- U. César Vallejo: Máximo Rabines; Juan Quiñones (Aldair Fuentes), Renzo Garcés, Carlos Ascues, Santiago Gonzáles; Ángel Rodríguez (Osnar Noronha), Frank Ysique, Alejandro Ramírez, Jairo Vélez, Ronald Quinteros (Ray Vanegas); Yorleys Mena. DT: Sebastián Abreu.

Coméntanos