Selección peruana trabaja desde este lunes para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina

La primera sesión se desarrolla con jugadores del torneo local, posteriormente se estarán integrando los que militan en el exterior
world-news

La selección peruana inicia este lunes sus entrenamientos con miras a afrontar una nueva jornada triple de eliminatorias al Mundial Catar 2022 en el que enfrentará a Chile (7 de octubre), Bolivia (10 de octubre) y Argentina (14 de octubre). La primera sesión de trabajo se desarrolla con jugadores del torneo local en la Villa Deportiva Nacional.

Los jugadores del medio local convocados por el estratega Ricardo Gareca se encuentran citados hasta el domingo 3 de octubre en las instalaciones de la Videna.  Los respectivos trabajos se desarrollarán en un solo turno e iniciaron a las 9:00 horas 

Se espera que los entrenamientos se inicien en primera instancia con los jugadores locales convocados, posteriormente se estarán integrando los que militan en el exterior. 

Como se sabe, Perú afrontará esta nueva fecha triple de eliminatorias al Mundial Catar con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos. 

La Blanquirroja jugará, el jueves 7 de octubre, frente a Chile el "Clásico del Pacífico" desde las  20:00 horas en el Estadio Nacional. Luego la escuadra nacional viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia, el domingo 10 de octubre, a las 15:00 horas.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca, en su tercer partido, visitarán el jueves 14 de octubre a Argentina, en el Monumental de Núñez, desde las 18:30 horas de Perú.

La selección nacional se ubica en la sétima casilla de tabla de posiciones, con apenas 7 puntos de nueve partidos jugados.

Coméntanos