Selección peruana se enfrenta esta noche a Paraguay en el Estadio Monumental

Será el primer partido amistoso de la era Juan Reynoso de local.
world-news

La selección peruana se medirá esta noche ante su similar de Paraguay por el penúltimo partido amistoso del presente año. El compromiso iniciará a las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Ate.

Para este partido, la escuadra nacional presentará varios nombres nuevos en su alineación titular.

El técnico de la Bicolor, Juan Reynoso, enviará al campo de juego del Monumental a una oncena con nuevo nombres con el objetivo de ampliar la base de jugadores de cara a las eliminatorias al Mundial 2026. 

La única baja que tendrá el combinado patrio es la del volante Sergio Peña, quien un día antes fue descartado tras someterse a un prueba de resonancia.

"Nos encontramos con nuestra gente y queremos cerrar el año de la mejor manera. Hay muchos compañeros nuevos que están motivados y van a dar todo en estos amistosos que se vienen", señaló Pedro Gallese previo al cotejo con los guaraníes. 

Por lo visto durante los entrenamientos, Reynoso mandaría al siguiente equipo titular: Pedro Gallese; Jorge Araujo, Carlos Ascues, Alexander Callens y Marco López; Pedro Aquino, Wilder Cartagena,  Christofer Gonzales y Bryan Reyna; José Rivera y Álex Valera.

 

Luego de este encuentro, la escuadra nacional quedará concentrada para afrontar su último encuentro amistoso ante Bolivia, el sábado 19 de noviembre (19:30 horas), en el Estadio de la UNSA en Arequipa.

Coméntanos