Selección peruana postergó viaje a Arequipa tras accidente en aeropuerto Jorge Chávez

La FPF manifestó públicamente las condolencias a los familiares de los bomberos fallecidos del accidente y anunció que previo al inicio del partido amistoso se realizará un minuto de silencio.
world-news

Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el viaje programado de la delegación de la selección peruana para este viernes 18 de noviembre del 2022 con destino a Arequipa ha sido suspendido.

Horas antes del del vuelo programado del plantel de la selección peruana con destino a Arequipa, se produjo un accidente en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez y trajo como consecuencia la suspensión de las operaciones.

Como se sabe, Perú y la selección de Bolivia disputarán un partido amistoso internacional el sábado 19 de noviembre en el estadio de la UNSA desde las 19:30 horas. El itinerario de la selección peruana tenía previsto arribar a la ‘ciudad blanca’ en la víspera del encuentro.

“Por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra propia logística, el viaje a la ciudad de Arequipa se posterga para el sábado 19 del presente en horas de la mañana. Asimismo, el partido contra la selección de Bolivia se llevará a cabo de manera normal en el horario establecido y contamos con la presencia de toda nuestra hinchada”, se lee en el comunicado.

Asimismo, La FPF manifestó públicamente las condolencias a los familiares de los bomberos fallecidos del accidente y anunció que previo al inicio del partido amistoso se realizará un minuto de silencio.

“La Federación Peruana de Fútbol expresa su profundo pesar a los familiares de los dos integrantes del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP que perdieron la vida en el accidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima este viernes 18 de noviembre. En señal de respecto, la FPF realizará un minuto de silencio en el encuentro entre las selecciones de Perú y Bolivia que se disputará en Arequipa”, expresó el máximo ente del fútbol peruano.

Comunicado: 

Coméntanos