Selección peruana de vóley sub-18 buscará este martes su segundo triunfo ante Turquía

La escuadra nacional se medirá al conjunto turco desde las 14:00 horas por el Mundial Femenino de Vóley
world-news

La selección peruana sub-18 buscará este este martes su segundo triunfo para asegurar su clasificación a la siguiente fase del Campeonato Mundial de Vóley Femenino de la categoría cuando enfrente a Turquía en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del certamen que se disputa en la ciudad de Durango (México).

Las dirigidas por la exvoleibolista y medallista olímpica en Seúl 1988 Gina Torrealva se medirán al conjunto turco desde las 14:00 horas.

Si bien el equipo nacional inició con pie derecho el Mundial Sub-18, luego de que venciera por 3-1 a Egipto, con parciales de 25-20, 22-25, 20-25 y 22-25, deberá mejorar en el bloqueo y el ataque. Cabe resaltar que los duelos son transmitidos a través de YouTube en el canal oficial de la competencia. 

Después del encuentro ante las turcas, la Blanquirroja se enfrentará el miércoles 22 de octubre con República Dominicana. Su último partido será el jueves 24 ante Italia.

Los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a la ronda de play-off. El grupo de las peruanas se cruza contra la serie A compuesta por México, Serbia, Camerún, y Polonia.

El grupo C, que tiene a Estados Unidos, Rumania, Nigeria, Tailandia y Puerto Rico, se cruzará contra el grupo D, conformado por Brasil, Argentina, Eslovaquia, Bulgaria y Rusia.

Partidos de Perú:

  • Martes 21 se setiembre

           14:00 horas: Perú-Turquía

  • Miércoles 22 de setiembre

           11:00 horas: Perú-República Dominicana

  • Viernes 24 de setiembre

           11:00 horas: Perú-Italia 

Coméntanos