Representante de Jorge Fossati: "Está con muchas ganas de afrontar este reto"

Se tiene previsto que el entrenador uruguayo arribe este sábado a Lima
world-news

Pablo Bentancourt, representante del entrenador Jorge Fossati, se reunió este viernes 15 de diciembre con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, y Juan Carlos Oblitas, gerente general de fútbol.

Tras el encuentro en la Videna, el agente del estratega uruguayo indicó que las negociaciones continúan, pero que aún no hay nada cerrado. "Faltan detalles y documentos, pero hay una muy buena voluntad por parte de la Federación y muchísimas ganas por parte del profe (Fossati)", dijo Bentancourt.

Las negociaciones están avanzadas. "Cuando hay voluntad, ganas y compromiso de ambas partes, el trabajo es mucho más fácil. Sinceramente, la gente de la FPF se ha manejado de la mejor manera y sumada a las ganas del 'profe', yo creo que no habrá ningún problema para cerrar el trato", acotó.

Se tiene previsto que Jorge Fossati arribe este sábado a Lima para sellar su vínculo con la Selección Peruana. "Está ilusionado. Él está con muchas ganas de afrontar este reto. El 'profe' ya conoce el medio, a la gente, este es un reto mucho más grande que tuvo con la 'U'. Está feliz porque él quiere este reto porque se ha encariñado mucho con la gente peruana", agregó.

Betancourt también se refirió sobre la desvinculación de Fossati de Universitario. "El 'profe' se liberó de la 'U' para no causarle ningún tipo de inconveniente porque dejó a manos abiertas para que busquen a otro entrenador, eso habla muy bien del 'profe'", finalizó.

Coméntanos