Perú vs. Bolivia: Partido de la "Blanquirroja" cambia de horario por suspensión de vuelos

El encuentro entre ambas escuadras se jugará a las 9 de la noche. La reprogramación se debería a un cambio de horario en el vuelo de la 'Bicolor' hacia Arequipa .
world-news

Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el partido de la Selección Peruana contra Bolivia tendrá un nuevo cambio de horario debido a "motivos de fuerza mayor".

El encuentro entre ambas escuadras se jugará a las 9 de la noche. La reprogramación se debe a un cambio de horario en el vuelo de la 'Bicolor' hacia Arequipa, el equipo tiene programado viajar a las 3:00 pm en vuelo chárter desde la Base Aérea Las Palmas.

Como se recuerda, la selección peruana, al mando de Juan Reynoso, no pudo viajar a la ciudad de Arequipa debido al trágico accidente que sucedió el último viernes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde fallecieron dos integrantes del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP.

Los trabajos de remoción ya se encuentran en proceso, sin embargo, la inspección de la pista de aterrizaje aún no ha podido ser realizada. Por este motivo, las operaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez siguen en pausa.

Comunicado de la FPF:

Coméntanos