Pablo Lavallén nuevo DT de Melgar: "Seguiremos el camino que dejó Néstor"

Durante su presentación oficial, el nuevo DT del FBC Melgar Pablo Lavallén, descartó la contratación de más jugadores para lo que resta del campeonato nacional y la Copa Sudamericana.
world-news

Tras el éxito de Melgar por clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y campeonar en el torneo de Apertura de la Liga- 1, el club rojinegro hizo la presentación oficial de Pablo Hernán Lavallén como su nuevo entrenador en reemplazo del argentino Néstor Lorenzo.

En conferencia de prensa, el nuevo técnico se comprometió a seguir trabajando en beneficio del club, ya que la valla que dejó Lorenzo es muy grande. 

"Es un club muy serio, en crecimiento permanente, con ambición y con ganas de ser siempre protagonistas, tenemos que seguir por el camino que dejó Néstor y administrarle al plantel algunas herramientas más", señaló Pablo Lavallén.

Asimismo, el argentino descartó la contratación de más jugadores para lo que resta del campeonato nacional y los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la que el ‘Dominó’ enfrentará a Internacional de Brasil en agosto.

“Se trata de un reto internacional importante, nada menos que ante Inter, pero vamos a pensar primero en el ámbito local. Conversamos con el saliente comando técnico, para ver la manera de trabajar, los pequeños detalles, indicó. 

Coméntanos