Neymar jugará en el PSG hasta el 2025 ganando 30 millones de euros

Con la nueva firma queda descartado su regreso al Barcelona o cualquier otro club.
world-news

Sonríe de felicidad. El astro brasileño Neymar firmó este sábado un nuevo contrato con el equipo de Francia con lo que permanecerá en el PSG hasta la temporada 2025. El documento que vinculaba a ‘Ney’ el PSG finalizaba en junio del 2022, por ello, los dirigentes no perdieron el tiempo y se aproximaron a sus allegados para contar con él por un tiempo más.

Con esta ampliación de contrato, el futbolista de 29 años cobrará un salario cercano a los 30 millones de euros netos por temporada. Hasta el momento sus ingresos superaban los 40 millones incluidas las variables por patrocinio.

Tras este anuncio, el contrato que queda en el aire es el de Kylian Mbappé, quien también tiene contrato con el PSG hasta 2022 y lleva más de un año negociando una ampliación sin recibir la oferta deseada del club.

De esta manera, queda descartada la posibilidad de que “Ney” regrese a Barcelona. El club explicó que con esta firma, es imposible de que un equipo de cualquier liga en restructuración económica, pueda fichar al delantero en varios años.

Coméntanos