Melgar viaja a Bolivia con lo mejor de su plantel de jugadores

El conjunto rojinegro buscará un buen resultado ante Aurora en la primera fase de la Copa Libertadores
world-news

Por: Jorge Jiménez

Con la presencia de Horacio Orzán desde el arranque en el once titular, el FBC Melgar buscará este miércoles un buen resultado ante Aurora en la primera fase de la Copa Libertadores de América. Se iniciará así la octava participación del equipo arequipeño en el torneo más importante de clubes del continente. 

El once que presentará el entrenador Pablo de Muner es una incógnita. Sin embargo, en la semana trabajó con la base que presentó en sus compromisos ante Cusco FC y Vallejo, por cierto, ambos cotejos los perdió por el marcador de 3-2. Cáceda, Ramos, Orzán, Galeano, Diarte, Tandazo, Arias, Martínez, Cabrera (Bordacahar), Lavandeira y Cuesta podrían iniciar acciones. Melgar viajará con su plantel completo de jugadores.

“Nos faltó manejar el resultado a favor. Necesitamos también esa cuota de suerte a la hora de definir las jugadas de gol. Somos un equipo cuando tenemos la pelota y otro cuando no. Hay que corregir errores que, como equipo, cometemos en la zona defensiva. Al hincha le pido tranquilidad y paciencia”, refirió el lateral izquierdo, Lucas Diarte, tras la derrota en Trujillo.

La terna de árbitros será brasilera. Paulo César Zanovelli será el juez principal asistido por Rafael Alves, Guilherme Dias Camilo y Edina Alves. En el VAR estará la referí Daiane Muniz. El partido se jugará este miércoles desde las 7.30p.m. en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y la vuelta en el Monumental Arequipa de la UNSA el 14 de febrero.

Coméntanos