Melgar se consagró campeón del Apertura y ahora va por la Copa Sudamericana

El FBC Melgar se consagró como el mejor equipo en lo que va del año, tanto en la Liga 1 como internacionalmente.
world-news

El FBC Melgar se consagró ganador del torneo de Apertura de la Liga 1, tras igualar sin goles frente a su similar de Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma Calderón.

El empate sirvió enormemente a los rojinegros para llegar a los 41 puntos y ser inalcanzable para su máximo perseguidor, Sport Huancayo.

Sin dudas, el cuadro arequipeño ha sido el mejor equipo del primer torneo de la Liga 1 en este 2022,  coronando una temporada soñada si a esto le queremos sumar su auspiciosa posición en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Bernardo Cuesta utilizó sus principales redes sociales para manifestar su alegría por salir campeón junto al rojinegro de Arequipa.

Primer objetivo cumplido de la temporada. Ahora a descansar y pensar en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana!!”, agregó el futbolista que fue el máximo anotador del equipo.

El choque entre el FBC Melgar y Deportivo Cali se disputará el próximo miércoles 6 de julio en el Estadio Monumental de la UNSA a partir de las 7:30 p.m.

Coméntanos