Melgar quiere el VAR para las semifinales y final del Torneo Descentralizado

Gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, expresó su temor ante los errores arbitrales que puedan suscitarse en las instancias finales del campeonato Descentralizado.
world-news

El cuadro de FBC Melgar tiene casi seguro su pase a la semifinal del Torneo Descentralizado. Por ello, el cuadro 'dominó' quiere que en estas instancias no existas errores arbitrales y buscan que el VAR este presente.

Si, el Videoarbitraje, que estuvo presente en el Mundial de Rusia, es una opción que maneja la directiva del Melgar, así lo manifestó el gerente deportivo 'dominó', Gustavo Vivanco. "Siempre hemos tratado de mantener una actitud conciliadora con los árbitros, pero lo de anoche y partidos anteriores, nos llevan a reflexionar. Por ello, en aras de la transparencia del torneo, no descartamos que se instale el VAR para los partidos de semifinales y fianales del campeonato y si es posible Melgar correrá con todos los gastos", dijo a Radio Ovación.

Para la gente de Melgar, los arbitrajes en sus últimos partidos, los han perjudicado considerablemente. "El profesor Torres está muy mortificado con el tema de los árbitros también. Nosotros entendemos su malestar, por eso salimos al frente", agregó. 

Gustavo Vivanco, finalizó refiriéndose a las constantes expulsiones de Pablo Míguez. "Por su origen uruguayo, Miguez está acostumbrado a pelear cada pelota con vehemencia, pero sin mala intención. Nunca ha protagonizado una falta artera, sin embargo tiene una cantidad de expulsiones, como si fuera un jugador que saliera con la consigna de pegar".

EL DATO
Melgar es líder del torneo Clausura con 29 puntos. En el acumulado cuenta con 78 unidades y es segundo. 

Coméntanos