Melgar buscará sus primeros puntos ante Vallejo

Ambos cuadros perdieron en la primera fecha y buscan ganar en la segunda.
world-news

En la semana se habló mucho del Club Universidad César Vallejo. No fue por el partido de la segunda fecha que jugará a las 8:00 p.m. ante el FBC Melgar, en el Mansiche de Trujillo. La expectativa que generó la llegada de Paolo Guerrero captó la atención de los medios e hinchas a nivel nacional e inclusive internacional. Finalmente, después de idas y venidas, el “Depredador” jugará en el equipo trujillano.

El cuadro poeta, que perdió en la primera fecha ante Alianza Lima, solo deberá enfocarse en el partido ante los “Rojinegros” que también llegan tras sufrir una dura derrota en casa ante Cusco FC. Los arequipeños viajaron a Trujillo con su mejor plantel de jugadores. Solo Paolo Reyna está fuera de la delegación porque no se recupera de una lesión.

A pesar de que el hincha ha pedido cambios en la oncena titular, el entrenador Pablo De Muner mantendría la oncena que presentó ante Bolívar y Cusco FC. Es decir, con Cáceda, Ramos, Lazo, Galeano, Diarte, Tandazo, Arias, Martínez, Lavandeira, Cabrera y Cuesta. Si hace algún cambio será en el avión ya que practicó con esa oncena en la semana.

Si es que Cabrera está en una buena noche se podría dar un buen resultado, lo mismo sucederá si es que se corrigieron errores en la defensa. Vallejo tiene un buen portero como José Carvallo quien podría aumentar la racha negativa de goles a los delanteros melgarianos. Ocasiones tienen, pero las desperdician.

Será el inicio de una seguidilla de partidos para los arequipeños ya que el miércoles deben jugar ante Aurora de Bolivia por la Copa Libertadores, luego el sábado ante Alianza Atlético de Sullana y el 14 de febrero la revancha ante los bolivianos en casa. Plantel hay, lo que falta es elegir bien las piezas para el arranque y desarrollo de los partidos.

Coméntanos