Melgar buscará conseguir su primer triunfo en la Liga 1 enfrentando a Universitario

Los rojinegros reciben este domingo a Universitario por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano
world-news

Melgar y Universitario cierran la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1, este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Monumental de la UNSA.

Los rojinegros jugarán de local y buscarán cosechar su primer triunfo en el certamen local, quienes hasta la fecha no logran sumar de a 3, además, viene afrontando la Copa Libertadores 2019.

Por un lado, Melgar viene de caer por 3-0 a manos de Palmeiras en Brasil por la segunda fecha de este certamen internacional. Pero, tampoco la pasan bien en el torneo local donde solo ha sumado un punto y tienen la obligación de ganar. Con este resultado, Jorge Pautasso acumula cinco duelos del torneo doméstico sin ganar y espera volver a encontrarse con la cara de la victoria en este duelo.

Por el lado de los cremas, Universitario de Deportes quiere despuntarse en la tabla de posiciones, luego de cosechar su tercera victoria frente a Carlos A. Manucci, y en su único duelo fuera de Lima que ha disputado en este certamen, empató 1-1 con Unión Comercio.

Probables alineaciones:

  • Melgar: Campos, Carmona, Ramos, Narváez, Neyra, Freitas, Romero, Vidales, Sánchez, Gómez, Cuesta.

     

  • Universitario: Zubczuk, Morales, Velarde, Quina, Vásquez, Páucar, Alfageme, Lavandeira, Quintero, Hohberg, Denis.

Dato

  • El cuadro rojinegro cuenta con 5 exUniversitario: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, Carlos Neyra, Ángel Romero y Alexi Gómez.
     
  • Universitario de Deporte no podrá alinear con Jose Carvallo, ni Aldo Corzo, tras ser convocados para los amistosos de la Selección Peruana. Por parte de Melgar, Cárlos Cáceda no estará entre los palos para este partido, tampoco jugará el volante Alexis Arias.

Coméntanos