Melgar busca ganar en el debut vs. Olimpia por la Libertadores este jueves

Melgar recibirá a Olimpia en el Estadio Monumental de la UNSA, desde las 19:00 horas. Los rojinegros buscan replicar su buen juego de la última Copa Sudamericana.
world-news

Melgar vs. Olimpia se enfrentarán hoy jueves 6 de abril, desde las 19:00 horas de Perú y 21:00 horas de Paraguay, en el grupo H por la primera jornada de la Copa Libertadores 2023. Este transcendental partido, se desarrollará en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Los 'rojinegros', que son dirigidos por el entrenador argentino Mariano Soso, vienen de empatar 1-1 con Cusco FC por la Liga 1. Jugarán su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 contra el paraguayo Olimpia.

"El torneo internacional es totalmente diferente, debemos estar muy concentrados y preparados para afrontar este encuentro", sostuvo el delantero Bernardo Cuesta en la previa.

Melgar registra dos victorias (3-2 y 2-0 vs Sol de América) y dos caídas (0-3 y 0-4 vs Olimpia) en cuatro encuentros disputados frente a clubes guaraníes. En ese lapso de partidos, el conjunto arequipeño convirtió cinco goles y recibió nueve tantos.

Por otro lado, los paraguayos, que no llegan en su mejor versión tras estar en medio de la tabla de su liga, querrá sacar a flote su buen juego y dar el golpe en condición de visita.

Por su parte, la Conmebol destacó a Richard Ortíz en la previa del partido contra Melgar, "el mediocampista del Club Olimpia marcó un doblete en el 6- 2 sobre Deportivo Táchira en la Conmebol Libertadores. Hoy será el debut en el Grupo H ante Melgar en Perú", señalan en redes sociales. 

Coméntanos