Melgar anuncia al argentino Brian Blando como nuevo refuerzo para la temporada 2024

El delantero llega al conjunto Dominó tras su paso por el O'Higgins de la Primera División del fútbol chileno
world-news

A través de sus redes sociales, Melgar anunció a su tercer refuerzo para la temporada 2024 y de cara a la primera fase de la Copa Libertadores. Se trata de Brian Blando, delantero argentino de 28 años.

El atacante llega al conjunto Dominó tras su paso por el O'Higgins de la Primera División del fútbol chileno. Ahora, el jugador de 1.82 m de estatura buscará ser relevante con camiseta rojinegra  bajo el mando del técnico Pablo de Muner.

"Le damos una grata bienvenida a nuestro nuevo refuerzo, Brian Blando, delantero argentino de 28 años proveniente de Lanús, quién jugó la última temporada en O’Higgins de Rancagua y que ahora, con su 1.82m y gran olfato goleador, se suma al Dominó para rugir durante la presente temporada", fue el mensaje que compartió el conjunto arequipeño.

Cabe indicar que Blanco fue presentado con un curioso video en el que se ve a Leonccomascota del club. En las imágenes se observa a 'El León' disputar un juego de mesa, donde luego de señalar a Argentina se hace un recuento de los goles del nuevo jugador en su carrera.

 

Coméntanos