Melgar anunció a Tomás Martínez y André Vásquez como nuevos refuerzos para el 2023

El mediocampista argentino de 27 años y el volante peruano de 19 años disputarán la Liga 1 y la Copa Libertadores.
world-news

FBC Melgar anunció las contrataciones del argentino Tomás Martínez y del juvenil peruano André Vásquez. Ambos mediocampistas llegan para reforzar al equipo de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores 2023.

“¡La pelota siempre al 10! ¡Proveniente de Argentina, nos complace anunciar a nuestro flamante refuerzo para el 2023, Tomás Martínez! ¡Bienvenido a tu nueva casa, Tomás!”, fueron las palabras con las que Melgar presentó al mediocampista de 27 años en sus redes sociales.

El conjunto arequipeño también anunció al mediocampista creativo André Vásquez. “Juventud Rojinegra ¡Nos complace anunciar a nuestro flamante refuerzo, André Vásquez! Con 19 años y actual integrante de la SelecciónSub20, André se suma al ‘dominó’ como volante ofensivo para defender nuestros colores y rugir el 2023″, presentó el ‘león del sur’ al joven jugador en su cuenta de Twitter.

Una de las zonas en la que Melgar está teniendo más movimiento en el mercado de pases para el 2023, es el mediocampo.

Martínez y Vásquez llegan para suplir las salidas de Martín Pérez Guedes y Joel Sánchez. El jugador argentino fue contratado por Universitario de Deportes, mientras que el popular ‘Lito’ fue presentado en UTC de Cajamarca.

Ambos refuerzos se suman a los consolidados Alexis Arias, referente del equipo, Horacio OrzánWalter TandazoJean Pierre Archimbaud y Kenji Cabrera. Todos ellos son la base de esa volante que llegó a semifinales de la Copa Sudamericana y ganó el torneo Apertura 2022.

Coméntanos