Luis Advíncula jugaría en Boca Juniors la próxima temporada

Según el medio de comunicación ‘Olé', el ‘Rayo’ ha aceptado la propuesta del conjunto Xeneize.
world-news

El seleccionado peruano, Luis Advíncula actualmente se encuentra luchando por el ascenso a La Liga Santander junto a su club, Rayo Vallecano; sin embargo, de no darse un resultado positivo de ascender, el futbolista llegaría al fútbol argentino, en específico, a Boca Juniors.

Según el medio de comunicación ‘Olé', el ‘Rayo’ ha aceptado la propuesta del conjunto Xeneize, pero si se da un resultado negativo este domingo 20 de junio: se pondrá la camiseta de Boca, siempre y cuando los ‘Rayistas’ no vuelvan a la primera división del fútbol español.

El lateral derecho es la principal opción que maneja el equipo argentino, por lo que se encuentran a la expectativa del resultado entre Girona y Rayo Vallecano. Cabe destacar que en el partido de ida por el ascenso, el club de ‘Bolt’ perdió por 1-2.

Según indicó su representante, Luis Advíncula buscaría tener nuevos retos. Por otro lado, para Boca Juniors sería complicado el fichaje del lateral si los Franjirrojos ascienden, dado que su precio aumentaría.

Coméntanos