Lionel Messi da positivo a COVID-19, confirmó el PSG

La estrella argentina del París Saint-Germain y otros tres jugadores de la plantilla del club francés contrajeron la enfermedad
world-news

La estrella argentina del París Saint-Germain (PSG), Leo Messi, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla del equipo que han dado positivo a COVID-19, anunció este domingo el club francés, un día antes de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el equipo aficionado Vannes.

Leo Messi, el lateral español Juan Bernat, el guardameta español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala "respetan en este momento el aislamiento y son sometidos al protocolo sanitario adaptado", añadió el club. 

Como se recuerda, el PSG volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes regresará a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta división.

"Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia", dijo este domingo el entrenador Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa de cara al partido contra el Vannes.

El estratega explicó que Messi está en contacto constante con los servicios médicos del club y viajará a Francia cuando vuelva a ser diagnosticado negativo. "Llevamos casi dos años con el virus, yo creo que ya sabemos todos lo que necesitamos evitar para ser contagiados y aún así podemos contagiarnos", añadió Pochettino.

Coméntanos