Liga 1: Binacional empató 1-1 con Municipal sobre el final

Cuando se jugaba el tiempo extra, el "Poderoso del Sur" logró el empate tras un cabezazo de Donald Millán
world-news

En un partido en el que los goles llegaron sobre el final, Deportivo Municipal igualó 1-1 frente a Binacional, que terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Aldair Rodríguez y Ramón Córdoba.

El equipo edil tuvo más dominio de la pelota en la primera mitad, pero no pudo generar ocasiones de gol claras. Binacional tampoco creó chances y llegaron al descanso sin haberse hecho mucho.

La visita sufrió la expulsión de Rodríguez apenas iniciada la segunda mitad. Municipal aprovechó el hombre de más para comenzar a acercarse al arco de Michael Sotillo, sin embargo, no encontraba la manera de ponerse arriba en el marcador.

Sobre el minuto 86, Córdoba también fue expulsado y Binacional se quedó con dos jugadores menos. Municipal estaba cada vez más cerca del gol hasta que este llegó a los 89 minutos con una gran definición de Jeremías Bogado.

Parecía que el triunfo era para los locales pero cuando ya corría el tiempo de descuento, Donald Millán consiguió igualar de cabeza.

Con este resultado, Municipal sumó 4 puntos y está en el séptimo lugar de la tabla, mientras que Binacional es duodécimo con 2 unidades.

Alineaciones

  • Deportivo Municipal: Rivadeneyra, Rabanal, Caballero, Vílchez, Murillo, Flores, Cabrera (Succar, 67'), Regalado (Torres, 62'), Larrauri (Vilca, 79'), Bogado, Obregón. DT: Víctor Rivera.

          > Gol: Bogado (89')

 

  • Binacional: Sotillo, Pérez, Córdoba, Kambou, Méndez (Reyes, 80'), Tello (Zeta, 90'), Aubert, Leudo, Millán (Fernández, 93'), Polar, Rodríguez. DT: Javier Arce.

          > Gol: Millán (92')

 

Coméntanos