Lavandeira: “Disculpas a los hinchas por no haber retribuido su confianza en la cancha”

El argentino es uno de los nacionalizados que juegan en el FBC Melgar. (Foto: Rodrigo Talavera)
world-news

Pocos fueron los jugadores del FBC Melgar que dieron declaraciones en la zona mixta, lugar designado para que la prensa haga entrevistas luego de los partidos. Pablo Lavandeira conversó unos minutos con Radio Yaraví para reconocer que hubo errores, pero también virtudes en la derrota de 3-2 ante Cusco FC.

“No fue un buen resultado. De local pretendemos ganar todos los puntos y más cuando arranca un torneo. Tenemos que corregir cosas, pero también saber que hubo buenas. Para el próximo partido tenemos que llegar lo mejor posible”, apuntó.

El resultado golpeó en la interna porque el equipo quiso premiar de alguna manera a los más de ocho mil asistentes al estadio Monumental Arequipa, el día y la hora fueron complicados pero la asistencia fue aceptable. La expectativa por el debut de Melgar luego de hacer pretemporada en Argentina fue grande.

“Estamos para más, hicimos una gran pretemporada y por eso la ilusión de hacer un gran torneo. Agradecemos al hincha y le pido disculpas por no haber retribuido en la cancha con una victoria”, refirió el medio campista de ataque quien marcó de penal el empate transitorio de 2-2 ante los imperiales.

El FBC Melgar volvió esta mañana los entrenamientos con miras a su partido del viernes 2 de febrero a las 8 p.m. ante la Universidad César Vallejo en Trujillo. El 7 jugarán en Cochabamba ante el Aurora de Bolivia por la Copa Libertadores. El 10 serán locales ante Alianza Atlético de Sullana y el 14 será la revancha por la copa. Una seguidilla de partidos que Melgar deberá afrontar con la consigna de lograr victorias y reivindicarse pronto con sus seguidores.

Coméntanos