Lavaggi es el nuevo de sponsor del FBC Melgar

La marca “Lavaggi” aparecerá en el parte inferior del pecho de la camiseta principal y alterna, tanto en la Liga 1, Reservas y Copa Libertadores.
world-news

El FBC Melgar y  Alicorp presentaron esta mañana,  en conferencia de prensa, la alianza estratégica con la marca “Lavaggi” como uno de los sponsor para la presente temporada 2019.

A la presentación asistió el administrador del club  FBC Melgar,  José Suárez Zanabria, y Álvaro Rojas, director de la Plataforma de Alimentos Alicorp, quienes dieron detalles acerca de la relación comercial que acompañará al equipo rojinegro.

La marca “Lavaggi” aparecerá en el parte inferior del pecho de la camiseta principal y alterna del cuadro Dominó, tanto en la Liga 1, Reservas  y Copa Libertadores.

Conferencia de Prensa - Club FBC MELGAR

“Lavaggi siempre ha estado presente en el deporte peruano y ahora, a través de esta alianza buscamos acompañar desde el pecho a cada uno de los miembros, en todas sus categorías, para hacer aún más fuerte y continuar con los buenos resultados que viene obteniendo”, indicó Álvaro Rojas, director de la Plataforma.

Por su parte, José Suarez, indicó: “Continuaremos manteniendo los lazos con las empresas e hinchas, demostrando que la gestión de FBC Melgar va por buen camino”.

Debido a esta alianza, los envoltorios de "Lavaggi" llevarán estampados las imágenes de algunos jugadores del cuadro Dominó y el escudo. El producto esta a la venta con el valor de S/1.50.

Productos de Lavaggi llevarán estampados las imágenes de los jugadores del Melgar

  De esta manera, el escudo del cuadro rojinegro estará acompañado de 3 sponsor: D Generate, Caja Arequipa y Lavaggi.

 

Coméntanos