Jugadores del FBC Melgar llegan a la ciudad de Arequipa y son recibidos por hinchas

Decenas de hinchas recibieron a los rojinegros en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón. Algunos aprovecharon para entregarles obsequios como muestra de agradecimiento.
world-news

Jugadores del FBC Melgar llegaron a la ciudad de Arequipa tras clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana en Brasil. En su llegada fueron recibidos por decenas de hinchas que los esperaron en exteriores del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

Los hinchas aprovecharon para entregarles algunos obsequios en agradecimiento del histórica clasificación. Tras su llegada, el plantel del Dominó se trasladó al bus, donde los hinchas optaron por seguirlos en su trayecto a bordo de carros, motos y bicicletas.

Como se sabe, los rojinegros lograron clasificación a las semifinales de Copa Sudamericana a estadio repleto en el Beira Río al imponerse 3-1 en la tanda de penales a Inter de Porto Alegre. 

El cuadro dominó tuvo a un enorme Carlos Cáceda que atajó tres penales y dio la tranquilidad para que Luis Ibérico anote el último tiro que lo puso entre los cuatro equipos más grandes del continente.

Ahora Melgar se posiciona entre los cuatro mejores del continente y se medirá ante Independiente del Valle por el pase a la final del certamen.

Coméntanos