Jugadores de Melgar recibieron la buena vibra del hincha

A puertas de un importante compromiso por Copa Libertadores, un grupo de barristas melgarianos expresó su apoyo a los rojinegros.
world-news

Foto: FBC Melgar

Por Jorge Jiménez

En varias ocasiones los jugadores del FBC Melgar han agradecido el apoyo que les dan los hinchas desde las tribunas o en distintos escenarios.

A puertas de jugar un importante compromiso por Copa Libertadores, fue valioso que un grupo unido de barristas melgarianos fueran al estadio de Sachaca para dar su voz de apoyo y dejar la buena vibra para que se logre el miércoles un triunfo. Tras dos malos resultados en la Liga, derrotas ante Cusco FC en casa y ante Vallejo en Trujillo, a Melgar le toca visitar al Club Aurora de Cochabamba Bolivia.

Al final de la práctica los jugadores se acercaron en grupo hacia el grupo de aficionados que fue representado por una persona que les dijo: “No se les reprocha nada, solo viajen a Bolivia para ganar porque sabemos que sí se puede”. Luego cantaron las tradicionales barras de aliento y se tomaron una fotografía para el recuerdo.

Hoy se realizará una práctica más en el mismo escenario y mañana a las 2 p.m. viajarán en un vuelo charter que también estará ocupado por algunos aficionados que tuvieron la oportunidad de pagar 312 dólares para formar parte de la delegación.

El partido de vuelta por Copa Libertadores se jugará en Arequipa el próximo miércoles 14 a las 7:30p.m. de salir airoso el conjunto mistiano podría jugar en la segunda fase ante Botafogo de Brasil. El objetivo es llegar a la fase de grupos del torneo continental.

Coméntanos