Hincha de Alianza Lima es detenido con un machete antes del partido contra Melgar

El sujeto pretendía ingresar el objeto entre sus prendas; sin embargo, fue trasladado hasta la comisaria de Santa Marta.
world-news

Luego de la victoria del FBC Melgar contra Alianza Lima, el general de la IX Macro Región Policial de Arequipa, Ghino Malaspina, advirtió que un hincha del equipo blanquiazul, fue intervenido. Esto, tras encontrar entre sus pertenencias un machete.

“En esta ocasión se ha utilizado en estas zonas 800 efectivos, suficiente como para mantener y garantizar este evento deportivo. Hubo una persona detenida que se le encontró un machete, que quería portarlo debajo de su prenda del Alianza Lima”, aseguro Malaspina.

Pese a su intentó por entrar al estadio de la Unsa, fue detenido. En el ingreso, los efectivos lograron detener al individuo de procedencia limeña, quien fue llevado hasta la comisaria de Santa Marta.

Además, Malaspina aseguró que también se han incautado correas, dispositivos punzocortantes, encendedores y otros. Asimismo, mencionó que se están llevando a cabo las diligencias para investigar una presunta agresión a un ciudadano venezolano por parte de barristas.

Coméntanos