Goleada histórica: River venció 8-1 a Alianza Lima y los despiden de la Copa Libertadores

El equipo blanquiazul registró su peor derrota en toda la historia de la Copa Libertadores, incluso superando el 7- 1 ante Cruzeiro, en el año 1976.
world-news

Alianza Lima tuvo un cierre de Copa Libertadores para el olvido, con una goleada histórica por 8-1 frente a River Plate en el Monumental de Núñez de la ciudad de Buenos Aires.

La actuación de los íntimos dejó muchas dudas en los hinchas y generó incertidumbre, en redes sociales han compartido un sinfín de memes por esta abultada caída.

Julián Álvarez se robó el show en el partido tras anotar seis goles a Angelo Campos. Santiago Simón y Elías Gómez completaron la paliza contra los ‘blanquiazules’, que descontaron por medio de Pablo Lavandeira de penal.

Con este resultado, Alianza Lima se despidió de la Copa Libertadores sin sumar victoria alguna, mientras que River Plate termina como primero de su grupo y dejando un gran aviso tras esta goleada, una de las más abultadas de su historia en el certamen.

El equipo blanquiazul registró su peor derrota en toda la historia de la Copa Libertadores e incluso superando el 7- 1 ante Cruzeiro, en el año 1976.

Coméntanos