FBC Melgar le regaló un triunfo a Arequipa a vísperas de su aniversario

El club rojinegro ganó 2-1 frente a César Vallejo. Con este resultado lidera el Torneo Clausura.
world-news

El FBC Melgar le dio un regalo a Arequipa a vísperas de celebrarse su aniversario, venciendo 2 a 1 a la Universidad César Vallejo, por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga1.

Osnar Noronha abrió el marcador con un tanto en el minuto 18 minutos del primer tiempo, lo que obligó al club rojinegro a revertir el resultado y así lo hizo.

Pablo Lavandeira empató el marcador en el minuto 31 y Cristian Bordacahar luego metió el gol que le dio la victoria a Melgar como visita en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El equipo liderado por Mariano Soso sumó su quinta victoria en el Torneo Clausura tiene 17 unidades y comparte el liderato con Universitario de Deportes.

El Dominó tendrá otro reto para dar una alegría más a Arequipa en su día de fundación. Este 15 de agosto jugará frente al UTC de Cajamarca desde las 6:00 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA.

El próximo encuentro será el sábado 19 de agosto en que jugará como visitante frente al Cusco FC a las 3:30 p.m. en el Inca Garcilaso de la Vega

Coméntanos