FBC Melgar denuncia mal arbitraje tras caer 3-1 ante Sport Huancayo

En un pronunciamiento, el club rojinegro advierte polémicas decisiones arbitrales y que no se cobró un penal a su favor por porque VAR dejó de funcionar.
world-news

Tras una amarga derrota en casa, el club FBC Melgar emitió un pronunciamiento en el que denuncia un mal arbitraje en el último partido frente Sport Huancayo donde perdió 3 a 1.

Luis Benites abrió el marcador a los 66 minutos del primer tiempo. Cristian Bordacahar igualó para el Dominó. En la parte final del encuentro Ronal Huaccha y Carlos Escobar concretaron la victoria.

Unas horas después de terminado el partido, el club rojinegro sacó un comunicado en sus redes sociales donde primero se denuncia la ausencia del VAR desde el minuto 21 hasta el final del primer tiempo, alegando fallas técnicas.

“En el transcurso de este lapso, se dio un grosero error arbitral en donde no se cobró un claro penal a favor nuestro, cuando el marcador iba aún en cero”, dice el pronunciamiento.

Asimismo, la administración del Dominó advierte que a lo largo del encuentro deportivo, las decisiones del árbitro Jesús Cartagena fueron “cuestionables”.

“A razón de los fallos técnicos del VAR y las polémicas decisiones arbitrales, se presentará una queja formal ante la CONAR solicitando los audios de las conversaciones entre el árbitro principal, Jesús Cartagena, y los encargados del VAR”, concluye el oficio.

Coméntanos