FBC Melgar dejó ir el triunfo tras igualar 1-1 con Olimpia por la Libertadores

El técnico Mariano Soso dijo, en conferencia, que un nuevo modelo de juego toma tiempo y que la victoria ya va a llegar.
world-news

El conjunto ‘rojinegro’ arrancó su participación en la Copa Libertadores 2023 con un empate frente a Olimpia de Paraguay y que dejó un mal sabor tanto en la hinchada como en el equipo. El estratega del equipo mistiano, Mariano Soso, dijo que -sin ganas de excusarse- un modelo o cultura de juego toma tiempo y que la victoria llegará muy pronto.

El gol de la visita sorprendió a los asistentes al estadio de la UNSA, ya que a los 14’ del primer tiempo, el paraguayo Guillermo Paiva anotó tras recoger un rebote que dejó Carlos Cáceda en su área. Pero seis minutos después, el goleador histórico Bernardo Cuesta marcó el empate gracias a un remate de fuera del área que sorprendió al arquero de la visita, Juan Espínola.

Para el segundo tiempo, Melgar tuvo varias oportunidades de gol para llevarse el triunfo, pero la falta de eficacia que acarrea de la Liga1 fueron decisivos para sentenciar el empate. Lamentablemente se dejó escapar una buena oportunidad como local y se dejó la sensación de que se dejaron ir dos puntos y no de que se ganó uno, en la primera fecha del Grupo H del torneo continental.

Alineaciones:

- FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Alexis Arias (Walter Tandazo), Horacio Orzan, Tomás Martínez (Jean Pierre Archimbaud), Cristian Bordacahar, Bernando Cuesta, Luis Iberico (Pablo Magnin). DT: Mariano Soso.

- Olimpia: Juan Espínola; Víctor Salazar, Mateo Gamarra, Luis Felipe Zárate (Antolín Alcaraz), Iván Torres (Manuel Romero); Hugo Fernández (Facundo Zavála), Alejandro Silva (Diego Torres), Marcos Gómez, Richard Ortiz; Guillermo Paiva (Facundo Bruera), Fernando Cardozo. DT: Diego Aguirre.

Coméntanos