Radio Yaravi

Falleció el primer futbolista en actividad a causa del COVID-19 en Bolivia

Deibert Franz Román, así como su padre y su tío con quienes compartía domicilio, fallecieron por coronavirus,
No se pudo cargar

Deibert Frans Roman Guzmán es el primer jugador fallecido por coronavirus. El futbolista boliviano, que militaba en las filas del Universitario de Beni, murió a inicios de semana víctima del virus, según fuentes federativas.

La tragedia del jugador de 25 años es aún mayor, pues su padre y su tío, con quienes compartía domicilio, también habrían partido víctimas de la COVID-19.

Deibert hizo carrera en las inferiores de la delegación boliviana y estuvo cerca de concretar su fichaje por el Nacional Potosí, pero fue finalmente rechazado.

“La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Román Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, declaró Ángel Suárez, presidente de la FBF.

Asimismo, el ente que rige el deporte rey en el vecino país, también hizo mención sobre el prematuro fallecimiento de Luis Carmelo y Belizario Román, tío y padre del futbolista Deibert.

"Que en paz descanse Luis Carmelo Román, entrenador de la selección de Beni. La Federación Boliviana de Fútbol expresa sus más sentidas condolencias a la familia y amigos, pidiendo a Dios resignación y fortaleza en estos duros momentos".

 

 

Coméntanos

Publicidad

Más de Deportes
No se pudo cargar
Melgar deja ir el triunfo y empata 2-2 con Alianza Lima

No se pudo cargar
Novak Djokovic es descalificado del US Open tras incidente con jueza de línea

No se pudo cargar
Ricardo Gareca inicia sueño mundialista rumbo a Qatar 2022

No se pudo cargar
Melgar no pudo con Carlos Stein y cayó por 2-0