El regreso de Paolo Guerrero: Selección peruana lista para los amistosos

Juan Reynoso confirmó los 25 jugadores convocados, con los que la Bicolor afrontará los partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón.
world-news

Este viernes, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, dio a conocer la lista de convocados para los duelos amistosos ante Corea del Sur y Japón.

La gran novedad es el regreso del delantero Paolo Guerrero, delantero que milita en Racing de Argentina, y vuelve a la Bicolor luego de un año y siete meses de ausencia. "Es una ilusión que vuelva a estar", expresó el DT nacional.

Asimismo, llamó la atención la inclusión de Jesús Castillo, volante de Sporting Cristal, el defensa Anderson Santamaría, del Atlas de México, así como el extremo Bryan Reyna, cuyo gran nivel en Alianza Lima lo ha consolidado como uno de los mejores de la Liga 1.

Las grandes ausencias serán Renato Tapia y André Carrillo, debido a encuentros decisivos en el club Celta de Vigo y el Al-Hilal, respectivamente.

Lista de convocados

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Cárlos Cáceda

Defensas: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Jhilmar Lora, Miguel Trauco, Marcos López, Luis Abram, Alexander Callens, Anderson Santamaría

Mediocampistas: Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Jesús Castillo, Edison Flores, Sergio Peña, Andy Polo, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Christian Cueva

Delanteros: Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Alex Valera, Bryan Reyna.

Coméntanos