El gesto de Robbie Williams para abrir el Mundial [VIDEO]

Desde que se supo que el británico iba a cantar en la inauguración, recibió muchas críticas a las que ha contestado así
world-news

Robbie Williams ha respondido en pleno directo y de una forma nada educada a las miles de críticas que ha recibido en los últimos días ante millones de espectadoresque veían la inauguración del Mundial.

El cantante británico ha sido la estrella de la ceremonia de apertura de la cita en Rusia, junto a la tenor Aida Garifullina, y ha tenido un polémico gesto dirigido a la cámara que no ha pasado desapercibido.

Así responde Robbie Williams a las críticas

Desde que se anunció oficialmente que iba a cantar en la inauguración del Mundial, Robbie Williams ha sido fuertemente criticado por apoyar a Putin y al gobierno ruso, incluso se ha dicho que se había "vendido" a ellos.

El cantante no ha hecho ningún tipo de declaración hasta estar en pleno directo en la inauguración, donde parece haberse tomado la justicia por su mano.

En un momento de su show, ha cambiado la letra de su canción "Rock DJ" y ha hecho una peineta a la cámara mientras decía "he hecho esto gratis".

Exactamente, en vez de decir "Pimpin' ain't easy / Most of them fleece me / Every night", ha cambiado ese "cada noche" final por la frase "but I did this for free",que se traduce como "pero he hecho esto gratis". Repetimos, mientras hacía una peineta a la cámara.

Su gesto ha sido muy destacado en las redes sociales, y rápidamente se ha traducido como una respuesta a los que le acusan de haberse "vendido" a Putin y al gobierno ruso.

Fuente: AS.com

Coméntanos