Deportivo Municipal informa que siete integrantes de su plantel dieron positivo a COVID-19

Se trata de seis futbolistas y un miembro del comando técnico, quienes se encuentran aislados cumpliendo los protocolos de bioseguridad
world-news

Deportivo Municipal informó que siete integrantes de su plantel dieron positivo a las pruebas de descarte de la COVID-19. Los afectados son asintomáticos, según informaron desde la institución edil.

Se trata de seis futbolistas y un miembro del comando técnico; ellos se encuentran aislados siguiendo el protocolo de bioseguridad. Desde el club confirmaron que se monitorea la salud de las personas contagiadas para conocer su evolución.

Asimismo, Deportivo Municipal hizo un llamado a la ciudadanía en general para respetar los protocolos de bioseguridad ante el coronavirus. “Pedimos al público que se siga cuidando y respetando las medidas contra el COVID-19 y que no baje la guardia, que todos juntos saldremos de esta pandemia”.

Como se recuerda, el cuadro edil se enfrentó a Alianza Lima el sábado 14 de agosto por la sexta jornada de la Liga 1. El resultado le fue adverso (1-0) y se quedaron con ocho puntos. En la siguiente jornada Municipal debe enfrentar Sport Boys. Este cotejo está programado para el miércoles 18 de agosto.

Coméntanos