CR7: “La edad es sólo un número, ahora tengo más madurez”

El luso dio estas declaraciones en conferencia de prensa
world-news

El reciente registro que acaba de dejar Crisitiano Ronaldo (700 goles en su carrera deportiva) en el último partido que Juventus asumió, servirá para que el astro portugués llegue inspirado al tercer partido de la Champions League.

Previo al compromiso ante Lokomotiv de Moscú, CR7 brindó una conferencia de prensa en la cual dejó en claro que el final de su carrera no se asoma, ya que considera que tiene capacidad para seguir brindando buen futbol.

“La edad es sólo un número, ahora tengo más madurez. Tener 33, 34 o 35 años no significa que este en el final de mi carrera. Aún puedo marcar diferencias dentro del campo”, enfatizó la figura de la Juventus.

Cristiano Ronaldo: “La edad es sólo un número, ahora tengo más madurez”
Cristiano Ronaldo: “La edad es sólo un número, ahora tengo más madurez”

Además, al ser consultado por los logros individuales que podría añadir a su larga lista como el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo aseguró que en este momento tiene enfocadas sus energías en sumar en el equipo.

“Para mí, lo que cuenta es lo colectivo, porque cuando se gana con el equipo se puede llegar a los objetivos individuales. Ahora mismo, el Balón de Oro no es lo más importante para mí. "Deseamos ganar la Champions League y la Serie A. La Juventus tiene que tener ambición, pensar en ser la primera en todo”, expresó.

Además, el portugués añadió “A mí, lo que me llena de felicidad es ganar, llegar a casa, ver a mis hijos felices y dándome la enhorabuena. Estoy orgulloso por los 700 goles, pero es ya es pasado”.

Asimismo, resaltó la labor del entrenador de JuventusMaurizio Sarri, a quien responsabilizó por la mejoría del equipo. “Me gustan sus métodos: ahora generamos más ocasiones de gol. Hemos mejorado en cosas en las que no éramos tan buenos”, sentenció.

Coméntanos