Copa Sudamericana 2022: Melgar empató 0-0 con Deportivo Cali

Melgar buscará en Arequipa la clasificación a cuartos de final de Copa Sudamericana 2022, este miércoles 6 de julio en el estadio UNSA.
world-news

Deportivo Cali perdió su oportunidad de clasificar a cuartos de final e igualó 0-0 con Melgar en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Deportivo Cali.

Por su parte, los rojinegros llegarán al cotejo de vuelta con la posibilidad intacta de acceder a los cuartos de final. El cuadro arequipeño tuvo algunas opciones para poder abrir el marcador, sin embargo no estuvo muy fino de cara a la portería colombiana.

El elenco dirigido por Néstor Lorenzo no contó para este partido con su goleador Bernardo Cuesta por estar suspendido, una garantía en ataque que le faltó precisamente contra el conjunto 'azucarero'.

En los minutos finales, Deportivo Cali se quedó con nueve hombres por expulsiones de Lucumí (83') y Luna (86'), ambas tarjetas fueron revisadas en el VAR y ratificadas por el juez, de esta manera, el empate se mantuvo en el encuentro.

Coméntanos