Cinco jugadores del FBC Melgar convocados para la Selección Peruana

Conoce aquí la lista de seleccionados de Liga 1 con miras a los próximos partidos de las Eliminatorias del Mundial 2026.
world-news

El anuncio de los jugadores de la Liga 1 convocados para la Selección Peruana trajo una gran alegría para los hinchas del FBC Melgar, luego que se conociera que cinco futbolistas del club rojinegro se encuentran dentro de la lista.

El arquero Carlos Cáceda, los delanteros Matías Lazo y Sebastián Cavero, el mediocampista Kenji Cabrera y el delantero Jhamir D'Arrigo fueron los seleccionados por el DT Juan Máximo Reynoso.

“Desde esta tribuna felicitamos a nuestros cinco rojinegros por su llamado a la lista de convocados de la Selección Peruana con miras al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026. ¡A RUGIR, LEONES!”, publicó en sus redes el FBC Melgar.

Los convocados para vestir la camiseta rojiblanca participarán en los entrenamientos y se evaluará su participación en el equipo titular para los partidos contra Paraguay y Brasil, el 7 y 12 de setiembre, respectivamente.

Por otro lado, el equipo Dominó se enfrentará a Sport Huancayo este domingo 27 de agosto por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1. El compromiso iniciará a las 3:30 p.m. en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa.

Convocados Selección peruana 2023

  • Arqueros: Carlos Cáceda, Renato Solís, Diego Romero.

  • Defensas: Marco Huamán, Carlos Ascues, Alonso Yovera, Jhilmar Lora, Aldo Corzo, Matías Lazo, Emilio Saba, Sebastián Cavero, Rafael Lutiger.

  • Mediocampistas: Adrián Ascues, Yoshimar Yotún, Kenji Cabrera, Jostin Alarcón, Gonzalo Aguirre, Piero Quispe, Edison Flores, Christian Cueva.

  • Delanteros: Joao Grimaldo, Matías Succar, Christopher Olivares, Andy Polo, Alex Valera, Fabrizio Roca, Bryan Reyna, Jhamir D’Arrigo.

Coméntanos