Carlos Bustos: “Esperamos hacer un gran torneo y una gran Sudamericana”

El DT del dominó espera hacer un gran juego el viernes ante la U
world-news

El estratega del dominó, manifestó sentirse conforme con los resultados de los partidos de preparación de cara a la temporada 2020.

El director técnico del FBC Melgar, Carlos Bustos, dijo en conferencia de prensa estar listo para el inicio de las competencias en las que estará presente el club. Después de haber sostenido cuatro encuentros de preparación (2 con Cusco FC y 2 con Cienciano), el argentino está conforme con lo que mostraron los muchachos en la cancha, ante diferentes situaciones.

Sobre el duelo del próximo viernes ante Universitario de Deportes y que marca el inicio en la Liga 1, manifestó estar a la altura del rival y de los otros equipos “grandes”, y que buscarán los tres puntos en esta primera fecha. Además, que desde el primer minuto buscarán el protagonismo, sin esperar a lo que haga los visitantes.

También dio a conocer que conoce el juego del técnico crema Gregorio Pérez, quien lo dirigió en su etapa como jugador en Independiente de Avellaneda de Argentina, en la temporada 95-96. Espera que sea un buen partido, que marque el inicio de un buen campeonato nacional y Copa Sudamericana.

Coméntanos