Carlos A. Mannucci ganó 4-3 a Binacional con un golazo en el último minuto

Sin embargo, el "Poderoso del Sur" se mantiene en la punta del Torneo Apertura en la Liga 1
world-news

Carlos A. Mannucci ganó 4-3 a Deportivo Binacional en un infartante partido en el Estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 10 del torneo apertura de la Liga 1.

El equipo local abrió el marcador a los 14 minutos con gol de Osnar Noronha. Sin embargo, Juan Pablo Vergara igualó el marcador a los 10', tras un rebote en el arco.

Mientras que Aldair Rodríguez dio vuelta al marcador a los 32', luego de vencer al portero Heredia. En un compromiso de ida y vuelta, Jean Pierre Fuentes puso el 2-2 para el "Tricolor".

A los 73', Donald Millán transformó un penal en gol y movió nuevamente el marcador. No obstante, el cuadro trujillano buscó el empate y lo consiguió a los 90' con un tanto de Jiménez.

Cuando todo parecía que el partido culminaría con dicho marcador, Renzo Sheput anotó el 4-3  con un golazo y le dio la victoria a Carlos A. Manucci que suma 11 puntos y enfrentará la próxima fecha a Sport Huancayo.

Por su parte, Binacional se quedó con 24 puntos, pero aún mantiene su condición de líder en la tabla del campeonato peruano. La próxima jornada, recibirá a FBC Melgar.

Alineaciones:

 

  • Carlos A. Mannucci: Heredia, López, Jiménez, Lencinas, Lagos, Fuentes, Álvarez, Vega, Tajima, Benites, Noronha.

          > Goles: Noronha (14'), Fuentes (42'), Jiménez (90'), Sheput (94')

  • Deportivo Binacional (3): Sotillo, Pérez, Fernández, Kambou, Reyes, Tello, Guachiré, Polar, Vergara (Zeta 69'), Millán, Rodríguez.

          > Goles: Vergara (19'), Rodríguez (32'), Millán (74')

Coméntanos