Capitán del FBC Melgar recibe la nacionalidad peruana y arequipeños lo celebran

El delantero ya es un peruano más tras recibir la documentación oficial de parte de Migraciones.
world-news

El capitán del FBC Melgar, Bernardo Cuesta, ya es un peruano más tras recibir la documentación oficial de parte de Migraciones. Entre el lunes y el martes recibiría el DNI, para luego ser inscrito en el equipo rojinegro de Arequipa.

"La espera terminó... ¡Y YA ES OFICIAL!, nuestro Berni el argenpeño recibió su nacionalidad y a son de un buen Carnaval Arequipeño lo celebra toda la familia rojinegra. ¡FELICITACIONES, CAPI, VAMOS CON TODO ESTE 2023!", escribió el club en redes sociales.

Tras varios meses de espera, este viernes 3 de marzo, el futbolista de 34 años realizó el último paso para recibir la nacionalidad peruana. El 8 de marzo vence el plazo para inscribir a Bernardo Cuesta como jugador de FBC Melgar.

Como se sabe, el argentino de nacimiento, tiene dos años seguidos jugando en el Melgar, y la residencia de este periodo en el país es uno de los requisitos para obtener la nacionalidad peruana. Además, dos de sus tres hijos son arequipeños.

La nacionalización de Berni, beneficiará a Pablo Lavallén y su comando técnico, ya que tendrán a un delantero competente y de calidad comprobada, para así complementar a los otros extranjeros: Horacio Orzán, Pablo Magnín, Cristian Bordacahar, Leonel Galeano y Tomás Martínez.

 

Coméntanos