Bernardo Cuesta se negó a declarar a la prensa limeña: "A ustedes no los veo nunca"

“No no, a ustedes no los veo nunca. Ahora vienen todos”, dijo el delantero y máximo goleador del FBC Melgar. Muchos internautas aplaudieron la actitud del jugador, debido a la cobertura centralista de la prensa deportiva capitalina.
world-news

El delantero y máximo goleador (13) del FBC Melgar, Bernardo Cuesta, se mostró incómodo en su llegada a Lima por la cantidad de prensa que llegó al Aeropuerto Jorge Chávez. 

"No, no, a ustedes no los veo nunca, ahora vienen todos", dijo el capitán, cuando se les acercaron para que brinde declaraciones.

Según se puede entender, al futbolista le molestó que luego del buen momento del cuadro ‘rojinegro’, los medios capitalinos solo aparezcan en momentos claves. 

Para el argentino algunos medios de la prensa limeña fueron irreconocibles y prefirió no dar declaraciones luego del empate 0-0 ante Deportivo Cali por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras difundirse el video de Bernardo Cuesta, en redes sociales, miles de internautas aplaudieron su reacción, y señalaron que el jugador "se hizo respetar" y "está en todo su derecho de no declarar", asimismo, criticaron la cobertura periodística señalando "el favoritismo a equipos limeños" por parte de la prensa capitalina. 

Como se sabe, Bernardo Cuesta no pudo estar presente en el primer partido ante Deportivo Cali, por acumulación de tarjetas amarillas en la fase de grupos, pero estará sin problemas para el compromiso de cierre en el estadio Monumental de la UNSA este miércoles que viene.

Coméntanos