Automóvil Club de Arequipa programó siete fechas de su campeonato 2024

La jordana inicial se ha programado para este sábado 20 de enero en la ruta Arequipa – Mollendo.
world-news

El Automóvil Club de Arequipa, presentará este miércoles la primera de sus siete fechas programadas para su campeonato regional 2024.

La jordana inicial se ha programado para este sábado 20 de enero en la ruta Arequipa – Mollendo. La competencia se realizará desde las 9 a.m. entre el peaje y Boca de Guerreros con seis pruebas especiales. El viernes se realizará la partida simbólica en la Plaza de Armas y la premiación el mismo sábado al medio día en la Playa Uno del balneario de Mollendo.

La segunda jornada será el Rally Aplao el próximo 16 de marzo, el Rally Colca será la tercera competencia el 25 de mayo, la cuarta se ha denominado Rally Chiguata el 22 de junio, la quinta el Rally Yura el 22 de julio.

La competencia más importante del año es el Rally Premio Ciudad de Arequipa entre el 22 y 23 de agosto y la última fecha será el 21 de setiembre con el Rally Corire.

Dato.

Con motivo de la competencia el sábado se cerrará desde las 7 a.m. el ingreso a la ciudad de Mollendo a vehículos particulares y de transporte provincial.

Coméntanos