Arequipa: nuevos refuerzos de FBC Melgar se muestran motivados para la 'Tarde Rojinegra'

La venta de las entradas para la 'Tarde Rojinegra' empezó desde este 10 de enero mediante la página Joinnus.
world-news

Los nuevos refuerzos del FBC Melgar, Martín Pérez Guedes y Nicolás Figueroa Rodríguez se mostraron motivados en el primer mes de entrenamiento con el equipo rojinegro. 

El jugador argentino Martín Perez Guedes de 30 años, contó detalles de su llegada a Arequipa y cuales fueron los factores por los que decidió llegar a formar parte del equipo arequipeño. 

"Los muchachos y el cuerpo técnico me han recibido muy bien. Estamos haciendo una pre-temporada fuerte y de a poco nos acomodamos a lo que nos pide Néstor. Es un grupo humano muy bueno y trataremos de ponernos finos para lo que viene", comentó.

"Cuando surgió la posibilidad de venir, no lo dude porque es un equipo grande. Ex compañeros me hablaron muy bien de Melgar. Es un equipo que tiene competencia, va a jugar Copa, tiene mucha historia y yo estoy encantado de sumarme aquí". agregó el exjugador de San Martín.

Asimismo, el delantero de 19 años Nicolás Figueroa, contó que al recibir la llamada del DT Lorenzo, no pudo resistirse a la propuesta. “Opté por venir acá por la confianza que el profe me dio y porque el club peleará cosas importantes”, dijo.

Ambos jugadores señalaron que al principio les costó adaptarse al clima arequipeño; sin embargo, en el transcurso de los entrenamientos se fueron adaptando. 

La 'Tarde Rojinegra' 

A través de sus redes sociales, el cuadro del FBC Melgar dio a conocer que la venta de las entradas para dicho partido empezó desde este 10 de enero mediante la página Joinnus.

Allí, todos los hinchas podrán conseguirla hasta que se complete el aforo otorgado por las autoridades. Los precios de las entradas, de acuerdo a las zonas son los siguientes: Sur 15 soles, Oriente 25, Occidente 70 y Butaca 120. Un dato no menor es que deberán contar con la dosis completa de la vacuna para ingresar.

La presentación de la 'Tarde Rojinegra', está programada para el 15 de enero desde el mediodía y el rival del conjunto 'Donimó' será Deportivo Pereira de Colombia, en el estadio de la UNSA.

Coméntanos