Archimbaud sobre partido de Melgar ante Bolívar: “Tenemos que mostrar que hicimos una gran pretemporada”

El jugador del equipo arequipeño destacó el apoyo de los hinchas rojinegros
world-news

Por Jorge Jiménez

Jean Pierre Archimbaud no lo pensó dos veces a la hora de renovar su contrato con el FBC Melgar. Está identificado con los colores “Rojinegros” y dispuesto a lograr los objetivos trazados para este año. En Radio Yaraví reconoció que tuvo otras opciones de trabajo, pero que el equipo arequipeño fue la primera opción. “Estoy agradecido con el club”, dijo.

Este sábado, en la “Tarde Rojinegra”, desde la 1 p.m. ante Bolívar, será uno de los más ovacionados por la hinchada en las tribunas del Monumental Arequipa.

“Tenemos la idea de juego del nuevo entrenador y para eso la gran pretemporada en Argentina sirvió mucho. No buscamos resultados sino mejorar el funcionamiento del equipo, el balance del equipo es positivo. Ante Bolívar debemos plasmar todo lo hecho en la pretemporada”, refirió.

Consideró que haber mantenido un gran grupo humano para esta campaña será muy importante, los refuerzos se sienten como en casa y el trabajo sigue siendo duro. El gran objetivo de Melgar es campeonar y avanzar a fase de grupos de la Copa Libertadores. Archimbaud asegura que no será sencillo porque “no hay rival fácil”.

“Quiero poner como siempre lo mejor en la cancha para que Melgar esté lo más arriba posible. La posición en la que juegue la decide el DT, dónde me requieran jugaré siempre con todo”.

Sobre el partido ante Independiente, triunfo en Argentina, apuntó: “Ganamos con jugadores jóvenes, muchos arequipeños, hubo mucho aporte de ellos para que se gane. Eso dice mucho de Marco Valencia que los forma”.

Destacó el apoyo de los hinchas en partidos en el país y en el extranjero. No dudó en invitar a los seguidores melgarianos a que acompañen al equipo en la presentación oficial del sábado. Finalmente reconoció que les favorece que su primer partido oficial ante Cusco FC.

Coméntanos