Alianza Lima se lleva victoria y Benavente debuta con gol de tiro libre

En su estreno en el fútbol peruano, ingresó en la recta final del partido y metió un golazo
world-news

En la primera victoria de Alianza Lima en el Torneo Apertura de la Liga 1 apareció uno de los últimos refuerzos del equipo, Cristian Benavente lució una magnífica pegada para decretar el 3-1 contra en Carlos A. Manucci.

En los primeros 60 segundos del tiempo extra se cobró una falta muy cerca del arco del equipo visitante, Ricardo Lagos se acercó para ejecutar el tiro libre pero Benavente pidió cobrar la falta. Se acomodó a su perfil y apuntó con toda confianza en contra de la portería de Manuel Heredia.

La jugada terminó en gol y fue celebrado con euforia por lo jugador formado en las canteras del Real Madrid, y que inicia en Alianza Lima.

El equipos blanquiazul  terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Jairo Concha, el jugador se pronunció a través de sus redes sociales y se mostró arrepentido. “Quiero disculparme primero con mis compañeros y luego con la hinchada. Son errores que no se deben cometer y lamentablemente me equivoqué. Prometo que no volverá a pasar”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Coméntanos